¡Nueva tarjeta de crédito HEB Afirme! Más información

$0

Envío Gratis | en compras igual o mayor a $500

privacy-policy

Términos y condiciones promocionales

DISPOSICIONES GENERALES

Información de MI TIENDA DEL AHORRO:

Este sitio web de compras en línea, así como las distintas aplicaciones electrónicas que permiten la compra en línea, son propiedad de Supermercados Internacionales HEB, S.A. de C.V. (en este documento referido como "MI TIENDA DEL AHORRO"), y son puestas a tu disposición de manera gratuita en http://www.mitienda.mx (en adelante referidas como www.mitienda.mx ). El domicilio de "MI TIENDA DEL AHORRO" se encuentra ubicado en la calle Hidalgo No. 2405, colonia Obispado, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Código Postal 64060, cualquier notificación legal deberá ser realizada en el mismo.

"MI TIENDA DEL AHORRO" podrá ofrecer a la venta de manera directa, al Usuario, previo a su inscripción como Cliente, productos en www.mitienda.mx.

Las ventas directas realizadas por "MI TIENDA DEL AHORRO", a través de www.mitienda.mx se sujetarán a estos Términos y Condiciones, y demás anexos o documentos que sean relacionados y referenciados en dichos Términos y Condiciones.

Información y uso de www.mitienda.mx : En el momento en que ingresas nuestro sitio web http://www.www.mitienda.mx, ó a través de cualquier plataforma, aplicación o herramienta tecnológica que sea proveída única y exclusivamente por "MI TIENDA DEL AHORRO", aceptas los Términos y Condiciones aquí establecidos así como los demás anexos relacionados y referenciados en los presentes Términos y Condiciones; por lo que, en caso de que no estés de acuerdo con alguno de ellos, deberás de abstenerte de utilizar o llevar a cabo transacciones a través de los mismos. Con la finalidad de poder acceder a compras en línea a través de www.mitienda.mx, es necesario darte de alta de manera electrónica y crear una cuenta (en adelante como la "Cuenta"); llenando un formulario de registro, en el cual se te solicitará: i) nombre completo; ii) fecha de nacimiento; iii) correo electrónico; iv) teléfono; v) domicilio vi) género, vii) intereses viii) contraseña. Al momento de registrarse como Cliente, certificas bajo protesta de decir verdad que los datos que proporcionas e ingresas son correctos, válidos, legítimos y que te pertenecen. El uso de su cuenta y contraseña es responsabilidad exclusiva de usted, por lo que se obliga a mantener la confidencialidad al respecto, y no revelar dicha información. "MI TIENDA DEL AHORRO" no es responsable de la utilización de tu cuenta y/o contraseña, por lo que se deslinda de cualquier actividad realizada a través de www.mitienda.mx de manera irregular. En caso de que consideres que tu cuenta y/o contraseña han sido utilizados de manera incorrecta, o detectes alguna actividad sospechosa, te pedimos te comuniques de inmediato con nosotros, a través del teléfono 01 (81) 8153 1223, o al correo electrónico comentarios@hebmex.com. En "MI TIENDA DEL AHORRO" cuidamos en todo momento la seguridad de los Datos Personales que nos proporcionas; por ello, los Datos Personales obtenidos a través de www.mitienda.mx son utilizados para procesar las compras, realizar la entrega de tu pedido, brindar un mejor servicio, mejorar tu experiencia de compra, así como enviarte publicidad y promociones que te puedan ser de utilidad. Para obtener mayor información de cómo obtenemos, utilizamos, almacenamos, y en general, tratamos tus datos personales, te pedimos consultar nuestro Aviso de Privacidad para Clientes que se encuentra disponible en https://www.mitienda.mx/aviso-privacidad . En caso de que desees ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición como titular de datos personales o, en su caso, desees limitar el uso de tus datos personales, te pedimos que revises el Aviso de Privacidad para Clientes antes mencionado. "MI TIENDA DEL AHORRO" en cualquier momento podrá modificar estos Términos y Condiciones, por lo que te invitamos a consultarlos de manera periódica a través de este medio, para conocer las actualizaciones del mismo. El contenido de www.mitienda.mx y los productos que se ofrecen en los mismos están dirigidos a un público mayor de 18 años, por lo que es responsabilidad de los padres y tutores de menores de edad revisar y supervisar la conducta de dichos menores de edad. El uso de www.mitienda.mx es única y exclusivamente para que, puedas consultar y, en su caso, comprar los productos y artículos que "MI TIENDA DEL AHORRO" ponen en venta a través de la misma; por lo tanto, cualquier otro uso no relacionado de manera directa con el anterior, se considerará como una violación a estos Términos y Condiciones. En caso de que "MI TIENDA DEL AHORRO" detecte que el Usuario está haciendo mal uso de su cuenta en www.mitienda.mx, "MI TIENDA DEL AHORRO" se reserva el derecho de dar de baja, suspender, cancelar y/o inhabilitar dicha cuenta, e incluso tomar las acciones legales que considere adecuadas para garantizar el correcto funcionamiento de www.mitienda.mx, sin necesidad de dar aviso previo o notificar con anticipación al Cliente. Como Usuario y/o Cliente de www.mitienda.mx te obligas a:

Hacer uso de www.mitienda.mx de conformidad con estos Términos y Condiciones, y demás Anexos que se relacionen y se referencien el dicho Términos y Condiciones.

Proporcionar información veraz, precisa y legítima al momento que te sea solicitada.

iii. Abstenerte de proporcionar información de terceros sin que estés autorizado para ello.

Realizar operaciones legales y legítimas a través de www.mitienda.mx

Ser responsable de las transacciones llevadas a cabo a través de www.mitienda.mx , incluyendo el costo de los productos y artículos, cargos de servicios a domicilio e impuestos derivados de la compra.

Abstenerte de suplantar a personas físicas o morales, así como proporcionar información de correos electrónicos, direcciones, formas de pago, y en general cualquier dato que no corresponda a ti.

vii. Abstenerte de utilizar www.mitienda.mx para revender productos o servicios o hacer uso comercial del mismo, o de sus contenidos.

viii. Abstenerte de copiar, reenviar, reproducir, reutilizar, vender, transmitir, distribuir, descargar, otorgar licencia, modificar, publicar o usar de alguna otra manera el contenido de www.mitienda.mx para fines públicos o comerciales.

Abstenerte de obtener o extraer, de manera directa o indirecta, cualquier información contenida en www.mitienda.mx

"MI TIENDA DEL AHORRO" te garantiza que trabaja constantemente para que la información de los productos y artículos aquí anunciados sea precisa, adecuada y corresponda a los mismos. Sin embargo, la misma podría contener errores, inexactitudes o no encontrarse actualizada; por lo anterior, "MI TIENDA DEL AHORRO" podrá en cualquier momento modificar el contenido de www.mitienda.mx sin necesidad de dar aviso alguno, por lo quete invitamos a consultar y visitar periódicamente nuestra página a fin de que puedas verificar la información. Una vez que nos proporciones tu cuenta de correo electrónico, consientes que éste será nuestro medio de comunicación, por lo cual cualquier notificación realizada por este medio se entenderá como legalmente hecha. Te invitamos a revisar tu bandeja de entrada y bandeja de correo no deseado para asegurar que recibas nuestra comunicación.

COMPRAS A TRAVÉS DE WWW.MITIENDA.MX

III. Términos Generales

Los productos adquiridos por el Cliente a través de www.mitienda.mx serán regidos por estos Términos y Condiciones junto con todas las políticas y demás anexos relacionados y referenciados en dichos Términos y Condiciones, la legislación mexicana en materia de comercio al por menor y disposiciones fiscales aplicables. Los precios de todos los productos son anunciados en Pesos, moneda del curso legal de los Estados Unidos Mexicanos, por lo cual es esta moneda la que regirá todas las operaciones realizadas a través de www.mitienda.mx. "MI TIENDA DEL AHORRO" siempre publican los precios de sus artículos y productos incluyendo los impuestos aplicables, por lo que los precios que ves en www.mitienda.mx son precios finales, excepto por los cargos de envío que se establecen en estos Términos y Condiciones, los cuales te serán claramente informados antes de concluir una transacción.

En caso de que a los productos les sea aplicable alguna promoción, la misma será indicada en el mismo sitio, incluyendo vigencia, limitaciones, así como los términos específicos de dicha promoción.

Productos Todos los productos ofrecidos a través de www.mitienda.mx cuentan con descripción, características e información; por lo que "MI TIENDA DEL AHORRO" se obliga a entregar los productos, solicitados con la misma calidad que la publicada. Las publicaciones de los productos y artículos de "MI TIENDA DEL AHORRO" podrán aparecer fotografías con gráficos, imágenes y otros contenidos con el objeto de ejemplificar su uso; las cuales tienen como finalidad que el Usuario tenga una imagen más clara de los productos y artículos, así como ilustrar el uso sobre los mismos, el color o colores que aparecen, así como la visualización de las dimensiones, mismas que pueden variar dependiendo de la perspectiva en que fue tomada la fotografía o la calidad del equipo en donde se ingresa a www.mitienda.mx , por lo cual pedimos leer y verificar la información, descripción y características del producto y artículo que se ofrece, a fin de conocer con certeza el detalle de tu compra. El precio que aparece en cada uno de nuestros productos de www.mitienda.mx es publicado de manera clara y precisa, y puede ser identificado con el producto del que se trate, así como las promociones y descuentos que aplican. Estos precios serán únicamente válidos en www.mitienda.mx para las transacciones realizadas a través de la misma, por lo que pudieran variar a los que sean publicados en nuestras Tiendas. "MI TIENDA DEL AHORRO" no se obliga a respetar estos precios, promociones y/o descuentos a través de otra forma de transacción diferente a la realizada(s) por www.mitienda.mx . Por la naturaleza de algunos de nuestros productos, el precio varía constantemente, e incluso pudiera ser diferente de un día a otro. Por lo anterior, el precio que regirá la compraventa a través de www.mitienda.mx será del día en que se lleve a cabo la transacción electrónica, sin importar que la entrega, recepción o pago del pedido sea posterior a la misma. Los precios pueden variar de acuerdo a la zona y tienda que entregue el producto, sin embargo aquellos que te son mostrados al realizar y confirmar la orden de compra son los correspondientes a tu compra. Una vez terminada la selección de los productos en www.mitienda.mx ,te aparecerá el costo total de tu compra en el carrito, incluyendo el costo de envío e impuestos aplicables a tu pedido. Las formas de pago que puedes utilizar para tus compras realizadas a través de www.mitienda.mx son las siguientes: i) Tarjeta de Crédito y/o Débito: son aceptadas todas las que se utilizan comúnmente en nuestras Tiendas de la República Mexicana y que se encuentren respaldadas por VISA, Master Card o American Express.

En caso de envío a domicilio, la persona designada por "MI TIENDA DEL AHORRO" para entregarte tu pedido, llevará una terminal de pago para tarjeta de crédito o débito, éste último servicio no es aplicable para envíos nacionales.

En caso de que la recolección de tu pedido sea en Tienda, el pago del mismo se procesará en dicha Tienda.

ii) Efectivo: el pago en efectivo se realizará en el domicilio correspondiente y estará limitado a compras no mayores a $10,000.00 MN (diez mil pesos 00/100 MN). En caso de que la recolección de tu pedido la hagas en Tienda, el pago del mismo se procesará en la misma.

iii) Vales Electrónicos: únicamente podrás pagar con los Vales Electrónicos que son aceptados en nuestras Tiendas y que se encuentren respaldados por Visa, Mastercard y/o CARNET. Este método de pago no es aplicable en artículos que tengan alguna restricción legal en su comercialización o alguna regulación específica para su compra. En caso de envío a domicilio, la persona designada por "MI TIENDA DEL AHORRO" para entregarte tu pedido, llevará una terminal de pago para tarjeta de crédito o débito, éste último servicio no es aplicable en envíos nacionales.

En caso de que la recolección de tu pedido sea en Tienda, el pago del mismo se procesará en dicha Tienda.

iv). Vales de Despensa y Cupones expedidos por "MI TIENDA DEL AHORRO": el pago se realizará en el domicilio correspondiente, éste último servicio no es aplicable para envíos nacionales. Este método de pago no es aplicable en artículos que tengan alguna restricción legal en su comercialización o alguna regulación específica para su compra.

En caso de que la recolección de tu pedido la hagas en Tienda, el pago del mismo se procesará en dicha Tienda.

v). PAYPAL: podrás realizar tu pago a través de la plataforma electrónica PAYPAL al momento de realizar tu pedido.

vi). Pagos en Línea: podrás realizar el pago en línea, para lo cual deberás contar con una tarjeta de crédito o débito debidamente expedida por una Institución Bancaria.

Todos los pagos realizados a través de PAYPAL, Pago en Línea, así como los pagos realizados a través de Tarjetas de Crédito, Débito y Vales Electrónicos son procesados a través de páginas de terceros certificados contratados para tales efectos, así como a través de tecnologías de terceros, por lo cual los datos financieros enviados a través de www.mitienda.mx o en pago con los métodos de señalados anteriormente, son tratados por una institución bancaria o un tercero quien procesa dichas transacciones electrónicas por su cuenta; Por lo que, al ser terceros certificados quienes procesan la información y los pagos realizados de esta manera, y que quienes tratan dicha información son las instituciones bancarias o algún tercero, "MI TIENDA DEL AHORRO" no será responsable del procesamiento y tratamiento que se le dé a esta información. En caso de que existan promociones de "Meses sin Intereses", las mismas solo aplican pagando al recibir o recolectar tu pedido, por lo cual no aplicarán en caso de pago con PAYPAL o Pago en Línea.

La compra mínima, así como las condiciones para poder hacer valer la promoción será determinada en la misma. En caso de que existan promociones de bonificación de mensualidades estas serán reembolsadas directamente por la institución bancaria anunciada en la promoción.

Para solicitar la factura de su ticket de compra a través de www.mitienda.mx podrán realizarla en línea en el siguiente enlace: https://facturacion.heb.com.mx/fxi/SolicitarFacturaExpress.aspx misma que podrás solicitarla en un plazo de 30 días posteriores al pago y confirmación de su compra, donde deberás incluir los siguientes datos de compra: número de pedido y datos de facturación (RFC, dirección, teléfono, forma de pago, uso CFDI).

Favor de corroborar tus datos previo al envío de la solicitud de facturación.

Entrega de Pedidos

Una vez que termines la selección de los productos de tu pedido, se te darán las opciones para la entrega del mismo. , según tu elección.

En caso de que aplique un costo adicional, te será informado claramente antes de concluir con la transacción.

A continuación te presentamos las opciones para la entrega de tu pedido, o recolección del mismo:

i)Recoger en Tienda: podrás seleccionar recoger en la de Tienda MI TIENDA DEL AHORRO de tu elección; nuestro sistema automáticamente te asignará tu Tienda más cercana considerando tu Código Postal; sin embargo podrás elegir otra Tienda que cuente con este servicio.

Esta modalidad de entrega no tendrá costo adicional. Los horarios para la recolección de tú pedido pueden variar según los horarios de entrega de la Tienda seleccionada. La recolección del producto podrás hacerla dos horas posteriores a la confirmación de tu pedido y según la disponibilidad que se te indique al momento de confirmar tu compra.

Únicamente podrá recoger tu pedido la persona o personas que estén autorizadas en la confirmación del pedido, y deberá presentar la impresión de confirmación de pago (en caso de pago con PAYPAL y Pago en Línea) e identificación original vigente. Ciertos productos no se encuentran disponibles para la opción de "Recoger en Tienda", por lo que, en dicho caso, se te informará sobre dicha limitación antes de concluir con la transacción.

ii). Servicio Normal: podrás seleccionar esta opción para recibir tu pedido en tu domicilio, es importante que consideres que tu pedido será enviado dentro del horario que selecciones al momento de hacer tu compra y que variará según la disponibilidad indicada al momento de confirmar tu pedido.

El costo de este servicio es de $39.00 (cuarenta y nueve pesos 00/100 M.N.) incluyendo el Impuesto al Valor Agregado. Únicamente podrá recibir tu pedido la persona o personas que estén autorizadas en la confirmación de pedido para ello, y deberá presentar la impresión de confirmación de pago (en caso de pago con PAYPAL y Pago en Línea) e identificación original vigente.

Nuestro horario de entrega a domicilio es de lunes a domingo de las 9:00 a las 21:00 horas, sin embargo puede variar según el horario disponible al momento de confirmar tu pedido y dependiendo de Tienda seleccionada.

Al recibir tus productos, independientemente de la opción de entrega que hayas elegido, deberás:

i) realizar una inspección física a los productos a fin de que garantices que lo entregado coincide con tu pedido. ii) firmar los documentos de entrega de tus productos y;

."MI TIENDA DEL AHORRO" realizará su mejor esfuerzo para llegar dentro del horario estipulado en tu confirmación de compra; sin embargo, si existiera algún retraso, serás notificado oportunamente por parte de nuestros Socios, sin que esto implique incumplimiento de estos Términos y Condiciones ya que dependemos de circunstancias ajenas a nosotros como es el tráfico, clima, marchas, protestas, entre otros. Por lo anterior, "MI TIENDA DEL AHORRO" en ningún caso será responsable de dicho retraso.

Garantías y Devoluciones "MI TIENDA DEL AHORRO" como comercializadores de los productos que se venden a través de WWW.MITIENDA.MX y en cada una de sus Tiendas, busca que los mismos cuenten con una garantía del fabricante, la cual deberá ser en cumplimiento a legislación nacional aplicable. Todos los productos que por ley deban contar con una póliza de garantía, la contendrán dentro del empaque al momento de recibirlo. Cuando se trate de algún producto vendido directamente por "MI TIENDA DEL AHORRO", en caso de que alguno de los productos entregados presentase alguna falla o defecto, podrás efectuar la reclamación correspondiente en la Tienda MI TIENDA DEL AHORRO asignada de acuerdo a tu confirmación de pedido, dentro del horario de servicio de la Tienda, y podrás hacer tu devolución, siempre y cuando se encuentre en su empaque original con todos sus contenidos y su nota, conforme a lo siguiente:

El tiempo límite para cambios físicos y devoluciones de mercancía es de 30 días posteriores a la compra con excepción de los siguientes casos o categorías:

1.Artículos de temporada, son 7 días posteriores a la compra.

2.Discos compactos, videos y DVD, 7 días posteriores a la compra, sólo por falla o defecto de fábrica, con empaque original y ticket de compra.

Cosméticos, 7 días posteriores a la compra siempre y cuando esté en su empaque original.

No hay devoluciones ni cambio físico en Ropa Interior o prendas en mal estado (sucias y maltratadas)

En productos perecederos solo se aceptan devoluciones hasta 3 días posteriores a la compra.

Para toda aclaración, cambio o devolución es necesario presentar el ticket de compra.

No hay devoluciones ni cambios en mercancía de liquidación, ni en vinos y licores, mercancía en promoción, tarjetas telefónicas, medicamentos generales, controlados o de OTC (establecido por la Ley de Salubridad).

En mercancía facturada, le solicitamos presentar su factura para cualquier cambio o devolución.

El requerimiento del reembolso por cancelación/devolución de productos deberá ser solicitada en la misma sucursal en dónde se efectuó la compra.

El pago de la devolución de tarjetas de crédito será de forma electrónica y en la misma tarjeta de crédito. Este procedimiento se encuentra bajo la responsabilidad y tratamiento del Banco emisor de tu tarjeta, por lo que los tiempos pueden variar según cada Institución. Con excepción: Las devoluciones en tarjetas de crédito American Express será en efectivo.

Para una atención personalizada y orientación respecto a las devoluciones, "MI TIENDA DEL AHORRO" pone a disposición del Usuario el número gratuito (81) 8153 1223, así como el correo electrónico comentarios@hebmex.com.

Las devoluciones no aplican en productos perecederos, medicinas, vinos, licores, ropa interior, así como en muebles (armados por clientes).

VII. Disposiciones Especiales

Si tu compra excede los $10,000.00 MN (diez mil pesos 00/100 M.N.), "MI TIENDA DEL AHORRO" se reserva el derecho a realizar una confirmación vía telefónica en el número que sea designado como contacto en los datos que nos proporcionaste al registrarte, en el caso de que no sea posible contactarte, "MI TIENDA DEL AHORRO" podrá a su elección (i) retrasar de acuerdo a la operación de la Tienda MI TIENDA DEL AHORRO la entrega en tanto no exista confirmación telefónica sin ninguna responsabilidad para "MI TIENDA DEL AHORRO" y/o (ii) cancelar el envío, lo cual será notificado al correo electrónico de contacto que nos proporcionaste. La disponibilidad de los productos corresponderá a la existencia física de la Tienda MI TIENDA DEL AHORRO seleccionada, por lo cual Usted podrá desde su carrito de compra seleccionar la opción de "sustituir producto(s)" aceptando que MI TIENDA DEL AHORRO en caso de no contar con el producto de su elección se ponga en contacto con Usted a través de correo electrónico o algún otro medio para ofrecerle otro producto similar existente en Tienda quedando a su elección la sustitución del producto(s) en cuyo caso podrá aplicar variación de precios según el producto seleccionado.

En caso de que no se seleccione la opción de sustitución de productos o no esta disponible dicha opción según el párrafo anterior, Usted podrá:

(i) solicitar que se descuente el precio del artículo no disponible, por lo que MI TIENDA DEL AHORRO entregará el pedido sin incluir el o los artículos no disponibles;

(ii) solicitar a "MI TIENDA DEL AHORRO" mantener la entrega pendiente hasta por 3 (tres) días hábiles posteriores a la confirmación de pedido, en caso de que durante este periodo el artículo o los artículos no disponibles lleguen físicamente a tienda, "MI TIENDA DEL AHORRO" realizará la entrega de los mismos, pero en ningún caso "MI TIENDA DEL AHORRO" se obliga a que exista disponibilidad de los mismos en este periodo; si transcurridos los 3 (tres) días hábiles posteriores a la confirmación de pedido, el artículo o los artículos continúan sin tener disponibilidad física en la Tienda, la orden de compra será cancelada automáticamente sin responsabilidad para "MI TIENDA DEL AHORRO". Una vez cancelada la orden de compra, el Cliente podrá colocar una nueva orden de compra en cualquier momento, y sujetándose a estos Términos y Condiciones.

En el caso de que elijas la primera opción, se descontará de tu cuenta a pagar y "MI TIENDA DEL AHORRO" no entregará dicho producto. En caso de que hayas realizado el pago por medio de PAYPAL o Pago en Línea, "MI TIENDA DEL AHORRO" dará aviso a la Institución Financiera para que realice el reembolso correspondiente. Este procedimiento se encuentra bajo la responsabilidad y tratamiento del Banco emisor de tu tarjeta, por lo que los tiempos pueden variar según cada Institución. En el supuesto de que se realice el pedido de compra sobre artículos que tengan alguna restricción legal en su comercialización o alguna regulación específica, se encontrarán sujetos al cumplimiento de las mismas, por lo cual "MI TIENDA DEL AHORRO", se reserva el derecho a negar la entrega de dichos productos en el domicilio del que se trate, si este es el caso, en el entendido de que dicha cantidad será descontada de tu cuenta. En caso de que hayas realizado el pago por medio de PAYPAL o Pago en Línea, "MI TIENDA DEL AHORRO" dará aviso a la Institución Financiera para que realice el reembolso correspondiente. Este procedimiento se encuentra bajo la responsabilidad y tratamiento del Banco. A fin de brindarte un mejor servicio y con el afán de que los precios de www.mitienda.mx puedan beneficiar a una mayor cantidad de clientes, la venta de algunos productos y/o artículos se limitarán a cierto número de piezas, kilos, litros o unidades (según se especifica en este mismo párrafo). Estas restricciones aplican cuando los pedidos sean realizados por la misma cuenta, tarjeta de crédito y/o domicilio de facturación y/o envío. En caso de que existan promociones que contengan restricciones o limitaciones adicionales a las expresadas en estos Términos y Condiciones, las mismas te serán informadas de manera clara dentro del sitio de www.mitienda.mx. Siempre intentaremos mantener la existencia de todos los productos aquí anunciados, sin embargo, todas nuestras promociones están sujetas a disponibilidad. Algunas de nuestras promociones se encuentran restringidas a cierta área geográfica, por lo cual te pedimos consultar las restricciones de las mismas.

A continuación enunciamos las limitaciones por número de piezas, kilos, litros o unidades:

-Departamento Cantidad Máxima

-Tecnología (productos electrónicos) 3 unidades

-Hogar y Cocina 5 unidades

-Temporada 5 unidades

-Juguetes 10 unidades

-Bebés 15 unidades

-Vinos, Licores y cerveza 10 unidades

-Higiene y Farmacia 20 unidades

-Perecederos 20 unidades (kilos, litros o piezas, según su unidad de medida)

-No Perecederos Ilimitado

-Pilones limitados a 5 por cliente.

-Pktahorres limitados a 5 por cliente. Pkt Ahorres limitado a $500 pesos por cliente.

-Promociones 100/50 - 100/25 limitado a 2 promociones por cliente.

-Preciazo limitados a 5 por cliente.

-Promociones hasta agotar existencias

Estas limitaciones aplican en productos o artículos con el mismo código de barras. Las mismas se encuentran supeditadas a la disponibilidad física de los productos en Tienda, según estos Términos y Condiciones.

En caso de que por error u omisión del Cliente se realice una orden de compra que exceda las cantidades máximas que aquí se establecen, "MI TIENDA DEL AHORRO" podrá cancelar dicha orden de compra. En caso de ser aplicable, "MI TIENDA DEL AHORRO" retornará al Cliente los montos correspondientes al o a los artículos solicitados en exceso. Asimismo, si por algún error, un pedido es procesado y contravenga en algo a lo antes mencionado, "MI TIENDA DEL AHORRO" se reserva el derecho a cancelar dicho pedido, avisándote de la situación a través de los medios de comunicación que para tal efecto se dispongan.

En caso de promociones de envío gratis, estas aplicarán en la vigencia que indique la promoción y únicamente para aquellos pedidos que en sus medidas no excedan los 20 kilos volumétricos o bien su peso no exceda los 20 kilogramos. En caso de aplicar, te notificaremos a través de correo electrónico.

VIII. Disposiciones Misceláneas

"MI TIENDA DEL AHORRO" se obliga a cumplir con sus compromisos y obligaciones asumidas según estos Términos y Condiciones, siempre y cuando el Usuario cumpla con todos los compromisos y obligaciones adquiridos y señalados en el presente documento, así como en la confirmación de pedido. En ningún caso "MI TIENDA DEL AHORRO" será responsable de algún daño, incluyendo enunciativa más no limitativamente: daños, pérdidas o gastos directos, indirectos, inherentes o consecuentes, que surjan en relación con esta aplicación o su uso o imposibilidad de uso por alguna de las partes, o en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus de computadora o falla de sistema o línea, aún en el caso de que "MI TIENDA DEL AHORRO", o sus representantes fueran informados sobre la posibilidad de dichos daños, pérdidas o gastos. El acceso a las ligas o links con otras páginas electrónicas de Internet son a su propio riesgo; "MI TIENDA DEL AHORRO" no investiga, verifica, controla ni respalda el contenido, la exactitud, las opiniones expresadas y otras conexiones suministradas por estos medios. En cualquiera de los casos la Responsabilidad máxima por parte de "MI TIENDA DEL AHORRO" será hasta por el monto de la cantidad pagado por el cliente por los servicios otorgados.
Súper Semana del Ahorro
Te damos a conocer los términos y condiciones aplicables a las promociones que traemos para ti en Súper Semana a través de la plataforma www.mitienda.mx Disposiciones generales.

El programa EL FIN MÁS BUENO tiene una vigencia del 08 al 30 de noviembre de 2024.Preventa 06 y 07 de noviembre 2024 exclusivo en tienda en línea.
Durante este periodo encontrarás en nuestra plataforma una gran cantidad de ofertas y promociones diseñadas para nuestros clientes, mismas que se regirán bajo las siguientes reglas:
a) Los presentes términos y condiciones son aplicables única y exclusivamente a las promociones realizadas durante el programa EL FIN MÁS BUENO.
b) Los precios de los productos que se encuentran en promoción solo estarán vigentes durante el tiempo que se señale en la publicidad que se comparta en nuestra plataforma y aplicación; por lo que MI TIENDA DEL AHORRO no se obliga a respetar dicho precio y/o promoción una vez transcurrida la vigencia correspondiente.
c) La disponibilidad de los productos en promoción corresponderá a la existencia física en la Tienda MI TIENDA DEL AHORRO que hayas seleccionado para realizar tu compra y dependerá de los artículos que se encuentren disponibles al momento en que se esté recolectando el pedido para su entrega, por lo que en ningún caso MI TIENDA DEL AHORRO se obliga a que exista disponibilidad de todos los artículos durante la vigencia del programa.
En caso de que por algún motivo no se cuente con los artículos y/o productos en promoción, personal de MI TIENDA DEL AHORRO te contactará para informarte esta situación y en caso de ser posible, ofrecerte algún producto similar al artículo de tu elección, a lo que podrás:

  1. Solicitar que se agregue a tu pedido alguno de los productos sustitutos que pondremos a tu disposición.
    En caso de aplicar alguna variación de precio por la sustitución de los productos agregados te informaremos de manera clara el monto que deberás pagar por el artículo seleccionado y te solicitaremos validar la forma de pago en que la diferencia será cubierta.
    En el caso de que nos sea imposible contactarte para ofrecerte alguno de nuestros productos sustitutos, el pedido te será entregado sin incluir los artículos no disponibles, lo mismo sucederá si el artículo en promoción no disponible no cuenta con producto sustituto.

*Algunos de los productos que se manejan como sustitutos pudieran no ser parte de las promociones anunciadas, por lo que en caso de que aceptes que lo incluyamos en tu compra, el artículo deberá pagarse a precio regular.

  1. Solicitar que el pedido sea entregado sin incluir el o los artículos no disponibles.
    En el caso de que elijas esta opción el costo del o los artículos no disponibles te será descontado de tu cuenta a pagar, por lo que dicho artículo no te será cobrado. Si el pago de tu podido fue realizado en línea “MI TIENDA DEL AHORRO” avisará a la Institución Financiera para que realice el reembolso correspondiente. Este procedimiento se encuentra bajo la responsabilidad y tratamiento del Banco emisor de tu tarjeta, por lo que los tiempos pueden variar según cada Institución.
  2. Solicitar a MI TIENDA DEL AHORRO reprogramar el pedido esperando que el o los artículos no disponibles lleguen físicamente a la tienda en que éste haya sido realizado.
    Los pedidos solo podrán ser reprogramados una vez.
    La entrega del pedido se mantendrá pendiente hasta por 3 días hábiles posteriores a la confirmación del pedido original.
    Si durante este periodo el o los artículos no disponibles llegan físicamente a la tienda en la que hayas realizado el pedido, “MI TIENDA DEL AHORRO” procederá a realizar la entrega de la manera en que haya sido programada, no siendo obligación de “MI TIENDA DEL AHORRO” que exista disponibilidad de los demás artículos en promoción en este periodo.
    Si transcurridos los 3 (tres) días hábiles posteriores a la confirmación del pedido original, el o los artículos continúan sin tener disponibilidad física en la Tienda, la orden de compra será cancelada automáticamente sin responsabilidad para “MI TIENDA DEL AHORRO”.
    En caso de ser procedente, el reembolso del monto pagado será regresado conforme a las condiciones señaladas con anterioridad.
    La reprogramación del pedido no garantiza que a la nueva fecha de entrega la totalidad de los productos en promoción se encuentren disponibles.
    d) Las modalidades de entrega de productos que MI TIENDA DEL AHORRO pone a tu disposición durante el programa “EL FIN MÁS BUENO” y las condiciones aplicables a cada una de ellas, se describen a continuación
    e) Restricciones aplicables en productos.
    A fin de brindarte un mejor servicio y con el afán de que las promociones aquí enunciadas puedan beneficiar a una mayor cantidad de clientes, la venta de algunos productos y/o artículos se limitarán a cierto número de piezas por cliente.
    Estas restricciones aplican cuando los pedidos sean realizados por el mismo cliente, cuenta, tarjeta de crédito y/o domicilio de facturación y/o envío o cualquier otro medio que permita determinar que el pedido fue realizado por el mismo cliente.
    A continuación, enunciamos las limitaciones aplicables a nuestros artículos en promoción en EL FIN MÁS BUENO:
    • Pantallas, computadoras, laptops, bafles y bocinas (1 unidad por cliente)
    o Colchones inflables, asadores, muebles y electrodomésticos: (1 unidad por cliente)
    o Hogar y Cocina (5 unidades por cliente)
    o Artículos de Temporada (5 unidades por cliente)
    o Juguetes (5 unidades por cliente)
    o Bebes (5 unidades por cliente)
    o Vinos, licores y cerveza (5 unidades por cliente)
    o Higiene y Farmacia (5 unidades por cliente)
    o Perecederos (5 unidades por cliente)
    o No perecederos / Abarrotes (5 unidades por cliente)
    o Por cada $100 de compra en todas las galletas ahorra $50 No aplica en el departamento de Vive Saludable
    o Por cada $100 de compra en todas bebidas (refrescos) $30 y botanas ahorra $25 limitados a $500 pesos máximo por cliente.
    o Pilones limitados a 5 combos por cliente.
    o Pkt Ahorres limitados a $500 pesos de ahorro máximo por cliente.
    Nota: La compra de 5 pilones – pkt ahorres – promo ahorro por cliente se aplica a la cuenta del cliente, es decir, no podrá realizarse la compra de más de 5 combos de cada uno de los artículos en promoción por usuario durante la vigencia del programa sin importar que se realicen en diferente fecha y/o sucursal. En aquellos pilones – pkt ahorres – promo ahorro en que se incluya alguno de los productos enunciados con anterioridad se seguirán las reglas de limitantes señaladas. Para que la promoción (pilón – pkt ahorres – promo ahorro) sea aplicada, el cliente también deberá agregar a su carrito de compra el producto señalado como gratis y finalizar su pedido de manera correcta. La entrega del producto gratis agregado al pedido estará sujeta al inventario de la tienda seleccionada por el cliente para realizar su compra, por lo que, en caso de no contar con producto disponible, se estará en lo dispuesto en el apartado c de las disposiciones generales de los presentes términos y condiciones. Estas limitaciones aplican en productos o artículos con el mismo código de barras, y/o el mismo producto con diferente variación de color, diseño, sabor, y/o presentación. Las mismas se encuentran supeditadas a la disponibilidad física de los productos en Tienda, según lo dispuesto con anterioridad.
    f) Cancelación de pedidos
    En caso de que por error u omisión del Cliente se realice una orden de compra que exceda las cantidades máximas establecidas, MI TIENDA DEL AHORRO podrá sin responsabilidad alguna cancelar dicha orden de compra, lo mismo aplicará en caso de que se detecte que el cliente ha hecho mal uso de las promociones aquí anunciadas.
    Se entiende que el cliente hace mal uso de las promociones anunciadas, de manera enunciativa mas no limitativa, las siguientes conductas:
  3. Cuando se realice uno o más pedidos que contravengan las restricciones señaladas.
    La realización de pedidos máximos permitidos por parte del usuario se encuentra vinculada a su cuenta independientemente de que se realicen en diferente fecha y/o sucursal.
  4. Cuando se utilicen dos o más cuentas para obtener los beneficios promocionales que se ofrecen.
    En este caso, MI TIENDA DEL AHORRO podrá sin responsabilidad alguna, inhabilitar las cuentas detectadas y/o cancelar las mismas.
    De ser aplicable, “MI TIENDA DEL AHORRO” retornará al Cliente los montos correspondientes al o a los artículos solicitados en exceso siempre y cuando el pago haya sido acreditado.
    El reembolso señalado en el párrafo anterior se realizará a través del mismo medio por el que fue realizado el pago. En caso de que el pago haya sido por medio de Pago en Línea, “MI TIENDA DEL AHORRO” dará aviso a la Institución Financiera para que realice el reembolso correspondiente. Este procedimiento se encuentra bajo la responsabilidad y tratamiento del Banco emisor de tu tarjeta, por lo que los tiempos pueden variar según cada Institución.
    g) En caso de que los precios, descripción y/o características de los productos en promoción no correspondan a los señalados en nuestra plataforma y app ya sea por un error involuntario y/o falla en el sistema, MI TIENDA DEL AHORRO te notificará dicha situación para confirmar que deseas continuar con tu compra del producto al precio correcto o solicites la cancelación del pedido. Si no es posible contactarte por los medios señalados para esos efectos, MI TIENDA DEL AHORRO cancelará el pedido de manera automática sin responsabilidad.
    Asimismo, si por algún error, un pedido es procesado y contravenga en algo a lo antes mencionado, “MI TIENDA DEL AHORRO” se reserva el derecho a cancelar dicho pedido, avisándote de la situación a través de los medios de comunicación que para tal efecto se dispongan.
    h) Para cambios, devoluciones, garantías, formas de pago y demás supuestos no previstos en las presentes reglas se estará a lo dispuesto en los términos y condiciones generales de nuestra plataforma mismos que serán validos en lo aplicable durante la vigencia del EL FIN MÁS BUENO.
    i) En caso de existir alguna diferencia entre lo dispuesto en las presentes reglas y los términos y condiciones generales, para los artículos en promoción y/o compras realizadas durante la vigencia del programa EL FIN MÁS BUENO prevalecerá lo dispuesto en el presente documento.
    j) Consulta nuestros términos y condiciones generales en este link: https://www.mitienda.mx/tyc-promociones
    https://www.mitienda.mx/terminos-y-condiciones

--

El programa HOTSALE tiene una vigencia del 15 al 23 de mayo de 2024.
Durante este periodo encontrarás en nuestra plataforma una gran cantidad de ofertas y promociones diseñadas para nuestros clientes, mismas que se regirán bajo las siguientes reglas:
a) Los presentes términos y condiciones son aplicables única y exclusivamente a las promociones realizadas durante el programa HOTSALE.
b) Los precios de los productos que se encuentran en promoción solo estarán vigentes durante el tiempo que se señale en la publicidad que se comparta en nuestra plataforma y aplicación; por lo que MI TIENDA DEL AHORRO no se obliga a respetar dicho precio y/o promoción una vez transcurrida la vigencia correspondiente.
c) La disponibilidad de los productos en promoción corresponderá a la existencia física en la Tienda MI TIENDA DEL AHORRO que hayas seleccionado para realizar tu compra y dependerá de los artículos que se encuentren disponibles al momento en que se esté recolectando el pedido para su entrega, por lo que en ningún caso MI TIENDA DEL AHORRO se obliga a que exista disponibilidad de todos los artículos durante la vigencia del programa.
En caso de que por algún motivo no se cuente con los artículos y/o productos en promoción, personal de MI TIENDA DEL AHORRO te contactará para informarte esta situación y en caso de ser posible, ofrecerte algún producto similar al artículo de tu elección, a lo que podrás:

  1. Solicitar que se agregue a tu pedido alguno de los productos sustitutos que pondremos a tu disposición.
    En caso de aplicar alguna variación de precio por la sustitución de los productos agregados te informaremos de manera clara el monto que deberás pagar por el artículo seleccionado y te solicitaremos validar la forma de pago en que la diferencia será cubierta.
    En el caso de que nos sea imposible contactarte para ofrecerte alguno de nuestros productos sustitutos, el pedido te será entregado sin incluir los artículos no disponibles, lo mismo sucederá si el artículo en promoción no disponible no cuenta con producto sustituto.

*Algunos de los productos que se manejan como sustitutos pudieran no ser parte de las promociones anunciadas, por lo que en caso de que aceptes que lo incluyamos en tu compra, el artículo deberá pagarse a precio regular.

  1. Solicitar que el pedido sea entregado sin incluir el o los artículos no disponibles.
    En el caso de que elijas esta opción el costo del o los artículos no disponibles te será descontado de tu cuenta a pagar, por lo que dicho artículo no te será cobrado. Si el pago de tu podido fue realizado en línea “MI TIENDA DEL AHORRO” avisará a la Institución Financiera para que realice el reembolso correspondiente. Este procedimiento se encuentra bajo la responsabilidad y tratamiento del Banco emisor de tu tarjeta, por lo que los tiempos pueden variar según cada Institución.
  2. Solicitar a MI TIENDA DEL AHORRO reprogramar el pedido esperando que el o los artículos no disponibles lleguen físicamente a la tienda en que éste haya sido realizado.
    Los pedidos solo podrán ser reprogramados una vez.
    La entrega del pedido se mantendrá pendiente hasta por 3 días hábiles posteriores a la confirmación del pedido original.
    Si durante este periodo el o los artículos no disponibles llegan físicamente a la tienda en la que hayas realizado el pedido, “MI TIENDA DEL AHORRO” procederá a realizar la entrega de la manera en que haya sido programada, no siendo obligación de “MI TIENDA DEL AHORRO” que exista disponibilidad de los demás artículos en promoción en este periodo.
    Si transcurridos los 3 (tres) días hábiles posteriores a la confirmación del pedido original, el o los artículos continúan sin tener disponibilidad física en la Tienda, la orden de compra será cancelada automáticamente sin responsabilidad para “MI TIENDA DEL AHORRO”.
    En caso de ser procedente, el reembolso del monto pagado será regresado conforme a las condiciones señaladas con anterioridad.
    La reprogramación del pedido no garantiza que a la nueva fecha de entrega la totalidad de los productos en promoción se encuentren disponibles.
    d) Las modalidades de entrega de productos que MI TIENDA DEL AHORRO pone a tu disposición durante el programa “HOTSALE” y las condiciones aplicables a cada una de ellas, se describen a continuación
    e) Restricciones aplicables en productos.
    A fin de brindarte un mejor servicio y con el afán de que las promociones aquí enunciadas puedan beneficiar a una mayor cantidad de clientes, la venta de algunos productos y/o artículos se limitarán a cierto número de piezas por cliente.
    Estas restricciones aplican cuando los pedidos sean realizados por el mismo cliente, cuenta, tarjeta de crédito y/o domicilio de facturación y/o envío o cualquier otro medio que permita determinar que el pedido fue realizado por el mismo cliente.
    A continuación, enunciamos las limitaciones aplicables a nuestros artículos en promoción en HOTSALE:
    • Pantallas, computadoras, laptops, bafles y bocinas (1 unidad por cliente)
    o Colchones inflables, asadores, muebles y electrodomésticos: (1 unidad por cliente)
    o Hogar y Cocina (5 unidades por cliente)
    o Artículos de Temporada (5 unidades por cliente)
    o Juguetes (5 unidades por cliente)
    o Bebes (5 unidades por cliente)
    o Vinos, licores y cerveza (5 unidades por cliente)
    o Higiene y Farmacia (5 unidades por cliente)
    o Perecederos (5 unidades por cliente)
    o No perecederos / Abarrotes (5 unidades por cliente)
    o Por cada $100 de compra en todas las galletas ahorra $50 No aplica en el departamento de Vive Saludable
    o Por cada $100 de compra en todas bebidas (refrescos) $30 y botanas ahorra $25 limitados a $500 pesos máximo por cliente.
    o Pilones limitados a 5 combos por cliente.
    o Pkt Ahorres limitados a $500 pesos de ahorro máximo por cliente.

Nota: La compra de 5 pilon – pkt ahorres – promo ahorro por cliente se aplica a la cuenta del cliente, es decir, no podrá realizarse la compra de más de 5 combos de cada uno de los artículos en promoción por usuario durante la vigencia del programa sin importar que se realicen en diferente fecha y/o sucursal. En aquellos pilones – pkt ahorres – promo ahorro en que se incluya alguno de los productos enunciados con anterioridad se seguirán las reglas de limitantes señaladas. Para que la promoción (pilón – pkt ahorres – promo ahorro) sea aplicada, el cliente también deberá agregar a su carrito de compra el producto señalado como gratis y finalizar su pedido de manera correcta. La entrega del producto gratis agregado al pedido estará sujeta al inventario de la tienda seleccionada por el cliente para realizar su compra, por lo que, en caso de no contar con producto disponible, se estará en lo dispuesto en el apartado c de las disposiciones generales de los presentes términos y condiciones. Estas limitaciones aplican en productos o artículos con el mismo código de barras, y/o el mismo producto con diferente variación de color, diseño, sabor, y/o presentación. Las mismas se encuentran supeditadas a la disponibilidad física de los productos en Tienda, según lo dispuesto con anterioridad.
f) Cancelación de pedidos
En caso de que por error u omisión del Cliente se realice una orden de compra que exceda las cantidades máximas establecidas, MI TIENDA DEL AHORRO podrá sin responsabilidad alguna cancelar dicha orden de compra, lo mismo aplicará en caso de que se detecte que el cliente ha hecho mal uso de las promociones aquí anunciadas.
Se entiende que el cliente hace mal uso de las promociones anunciadas, de manera enunciativa mas no limitativa, las siguientes conductas:

  1. Cuando se realice uno o más pedidos que contravengan las restricciones señaladas.
    La realización de pedidos máximos permitidos por parte del usuario se encuentra vinculada a su cuenta independientemente de que se realicen en diferente fecha y/o sucursal.
  2. Cuando se utilicen dos o más cuentas para obtener los beneficios promocionales que se ofrecen.
    En este caso, MI TIENDA DEL AHORRO podrá sin responsabilidad alguna, inhabilitar las cuentas detectadas y/o cancelar las mismas.
    De ser aplicable, “MI TIENDA DEL AHORRO” retornará al Cliente los montos correspondientes al o a los artículos solicitados en exceso siempre y cuando el pago haya sido acreditado.
    El reembolso señalado en el párrafo anterior se realizará a través del mismo medio por el que fue realizado el pago. En caso de que el pago haya sido por medio de Pago en Línea, “MI TIENDA DEL AHORRO” dará aviso a la Institución Financiera para que realice el reembolso correspondiente. Este procedimiento se encuentra bajo la responsabilidad y tratamiento del Banco emisor de tu tarjeta, por lo que los tiempos pueden variar según cada Institución.
    g) En caso de que los precios, descripción y/o características de los productos en promoción no correspondan a los señalados en nuestra plataforma y app ya sea por un error involuntario y/o falla en el sistema, MI TIENDA DEL AHORRO te notificará dicha situación para confirmar que deseas continuar con tu compra del producto al precio correcto o solicites la cancelación del pedido. Si no es posible contactarte por los medios señalados para esos efectos, MI TIENDA DEL AHORRO cancelará el pedido de manera automática sin responsabilidad.
    Asimismo, si por algún error, un pedido es procesado y contravenga en algo a lo antes mencionado, “MI TIENDA DEL AHORRO” se reserva el derecho a cancelar dicho pedido, avisándote de la situación a través de los medios de comunicación que para tal efecto se dispongan.
    h) Para cambios, devoluciones, garantías, formas de pago y demás supuestos no previstos en las presentes reglas se estará a lo dispuesto en los términos y condiciones generales de nuestra plataforma mismos que serán validos en lo aplicable durante la vigencia del HOTSALE.
    i) En caso de existir alguna diferencia entre lo dispuesto en las presentes reglas y los términos y condiciones generales, para los artículos en promoción y/o compras realizadas durante la vigencia del programa HOTSALE prevalecerá lo dispuesto en el presente documento.
    j) Consulta nuestros términos y condiciones generales en este link: https://www.mitienda.mx/tyc-promociones
    https://www.mitienda.mx/terminos-y-condiciones
    Cupón HOTSALE
    Comprando $1,500 o más ahorra $500 en selección de electrodomésticos. No aplica en microondas. Válido del 14 al 23 de mayo del 2024. Aplica TyC. Uno uso por usuario.
    Aplica solo en la selección mencionada de electrodomésticos en mitienda.mx
    No aplica en vinos, cervezas, licores y farmacia. Disponibilidad del producto está sujeta a la tienda en que se realice el pedido. Válido sólo en línea para todas las tiendas que cuentan con el servicio de venta en línea. No aplica con otras promociones. No acumulable con otros cupones. No aplica en productos vendidos por terceros. Este cupón es personal e intransferible y no puede ser reenviado.

--

El programa SÚPER SEMANA

Te damos a conocer los términos y condiciones aplicables a las promociones que traemos para ti en SÚPER SEMANA a través de la plataforma www.mitienda.mx
Disposiciones generales.
El programa SÚPER SEMANA tiene una vigencia del 30 de agosto al 09 de septiembre de 2024. Durante este periodo encontrarás en nuestra plataforma y una gran cantidad de ofertas y promociones diseñadas para nuestros clientes, mismas que se regirán bajo las siguientes reglas:
a) Los presentes términos y condiciones son aplicables única y exclusivamente a las promociones realizadas durante el programa SÚPER SEMANA.
b) Los precios de los productos que se encuentran en promoción solo estarán vigentes durante el tiempo que se señale en la publicidad que se comparta en nuestra plataforma y ; por lo que MI TIENDA DEL AHORRO no se obliga a respetar dicho precio y/o promoción una vez transcurrida la vigencia correspondiente.
c) La disponibilidad de los productos en promoción corresponderá a la existencia física en la Tienda MI TIENDA DEL AHORRO que hayas seleccionado para realizar tu compra y dependerá de los artículos que se encuentren disponibles al momento en que se esté recolectando el pedido para su entrega, por lo que en ningún caso MI TIENDA DEL AHORRO se obliga a que exista disponibilidad de todos los artículos durante la vigencia del programa.
En caso de que por algún motivo no se cuente con los artículos y/o productos en promoción, personal de MI TIENDA DEL AHORRO te contactará a través del chat de comunicación habilitado en tu pedido para informarte esta situación y en caso de ser posible, ofrecerte algún producto similar al artículo de tu elección, a lo que podrás:

  1. Solicitar que se agregue a tu pedido alguno de los productos sustitutos que pondremos a tu disposición.
    En caso de aplicar alguna variación de precio por la sustitución de los productos agregados te informaremos de manera clara el monto que deberás pagar por el artículo seleccionado y te solicitaremos validar la forma de pago en que la diferencia será cubierta.
    En el caso de que nos sea imposible contactarte para ofrecerte alguno de nuestros productos sustitutos, el pedido te será entregado sin incluir los artículos no disponibles, lo mismo sucederá si el artículo en promoción no disponible no cuenta con producto sustituto.

*Algunos de los productos que se manejan como sustitutos pudieran no ser parte de las promociones anunciadas, por lo que en caso de que aceptes que lo incluyamos en tu compra, el artículo deberá pagarse a precio regular.

  1. Solicitar que el pedido sea entregado sin incluir el o los artículos no disponibles.
    En el caso de que elijas esta opción el costo del o los artículos no disponibles te será descontado de tu cuenta a pagar, por lo que dicho artículo no te será cobrado. Si el pago de tu podido fue realizado en línea “MI TIENDA DEL AHORRO” avisará a la Institución Financiera para que realice el reembolso correspondiente. Este procedimiento se encuentra bajo la responsabilidad y tratamiento del Banco emisor de tu tarjeta, por lo que los tiempos pueden variar según cada Institución. No aplica el reembolso para productos de regalo en combos.
  2. Solicitar a MI TIENDA DEL AHORRO reprogramar el pedido esperando que el o los artículos no disponibles lleguen físicamente a la tienda en que éste haya sido realizado.
    Los pedidos solo podrán ser reprogramados una vez.
    La entrega del pedido se mantendrá pendiente hasta por 3 días hábiles posteriores a la confirmación del pedido original.
    Si durante este periodo el o los artículos no disponibles llegan físicamente a la tienda en la que hayas realizado el pedido, “MI TIENDA DEL AHORRO” procederá a realizar la entrega de la manera en que haya sido programada, no siendo obligación de “MI TIENDA DEL AHORRO” que exista disponibilidad de los demás artículos en promoción en este periodo.
    Si transcurridos los 3 (tres) días hábiles posteriores a la confirmación del pedido original, el o los artículos continúan sin tener disponibilidad física en la Tienda, la orden de compra será cancelada automáticamente sin responsabilidad para “MI TIENDA DEL AHORRO”.
    En caso de ser procedente, el reembolso del monto pagado será regresado conforme a las condiciones señaladas con anterioridad.
    La reprogramación del pedido no garantiza que a la nueva fecha de entrega la totalidad de los productos en promoción se encuentren disponibles.
    d) Las modalidades de entrega de productos que MI TIENDA DEL AHORRO pone a tu disposición durante el programa “SÚPER SEMANA” y las condiciones aplicables a cada una de ellas, se describen a continuación
     Recoger en Tienda
  3. Elige la sucursal MI TIENDA DEL AHORRO de tu preferencia para llevar a cabo tu compra y la recolección de tu pedido.
    Todas nuestras sucursales cuentan con el servicio de Recoger en Tienda.
  4. Selecciona los productos que deseas agregar a tu carrito.
    Toma en cuenta que la existencia de los productos y/o artículos en promoción corresponde a la disponibilidad en la tienda física que hayas seleccionado para realizar el pedido.
    Podrás agregar la cantidad de productos que desees a tu pedido cumpliendo con las condiciones y restricciones señaladas en las presentes reglas, en los términos y condiciones generales de nuestra plataforma y demás documentos y/o anexos relacionados con éstos.
  5. Elige la fecha y hora de recolección de tu pedido.
    Al momento de finalizar tu proceso de compra de productos podrás elegir la fecha en que deseas recoger tu pedido.
    El sistema te habilitará los días y horarios disponibles en la tienda seleccionada para que acudas a recolectar tus productos, por lo que deberás elegir el de tu preferencia.
    Concluido el proceso anterior, MI TIENDA DEL AHORRO te enviará una notificación vía correo electrónico con tu confirmación de pedido, misma que contendrá la siguiente información: método de entrega, método de pago, fecha de entrega, sucursal en que deberá realizarse la recolección y el resumen de tu compra.
    ¡Listo, tu pedido ha sido realizado!
  6. Recolección del pedido
    El día programado para recolectar tu pedido te notificaremos en el momento que se encuentre listo para ser entregado, por lo que deberás acudir a la sucursal correspondiente en el horario que seleccionaste, presentarte en el área exclusiva para recoger tu pedido, y comunicarte al teléfono que se indica.
    Podrás realizar la recolección de tu pedido en la sucursal designada para esos efectos hasta las 21:00 horas del día de la entrega; en caso de que no acudas a la tienda en el lapso señalado, se realizará la devolución de tu pedido en automático sin responsabilidad para MI TIENDA DEL AHORRO.
    Únicamente podrá recoger el pedido la persona que lo haya realizado o aquella que esté autorizada para esos efectos; al momento de acudir a la tienda la persona deberá presentar su identificación original vigente, así como la identificación de quien realizó el pedido y la tarjeta con la que se realizó el mismo.
    El servicio de Recoger en Tienda no tiene un costo para ti.

*Envío a domicilio
Esta modalidad de entrega estará disponible únicamente para pedidos realizados en aquellas ciudades que cuenten con una tienda MI TIENDA DEL AHORRO física.

  1. Al momento de realizar la compra de tus productos a través de nuestra página web o MI TIENDA DEL AHORRO, podrás seleccionar esta modalidad de envío para que tu pedido sea entregado en tu domicilio.
    El sistema te solicitará ingresar tu código postal para mostrarte la sucursal más cercana a tu domicilio y los productos que se encuentran disponibles para ti.
    La dirección que hayas señalado al momento de crear tu cuenta será el domicilio designado para realizar la entrega de tus productos; sin embargo, en caso de que así lo requieras, previo a la realización de tu pedido, podrás ingresar un domicilio de envío diferente para que tus productos sean entregados. No podrá realizarse cambio de domicilio cuando ya haya sido hecho el pedido.
  2. Una vez realizada tu compra, deberás seleccionar la fecha y hora en que desees que tu pedido sea entregado.
    Nuestro horario de entrega a domicilio es de lunes a domingo de las 9:00 a las 21:00 horas, sin embargo, el mismo puede variar dependiendo de la tienda seleccionada.
    Los horarios de entrega a domicilio dependerán de la disponibilidad que exista en la sucursal en la que se encuentre realizado tu pedido y/o del tipo de productos que adquieras.
    MI TIENDA DEL AHORRO realizará su mejor esfuerzo para llegar dentro del horario estipulado en tu confirmación de compra; sin embargo, si existiera algún retraso, serás notificado oportunamente por parte de nuestros socios, sin que esto implique incumplimiento de estos Términos y Condiciones ya que dependemos de circunstancias ajenas a nosotros como es el tráfico, clima, marchas, protestas, entre otros. Por lo anterior, “MI TIENDA DEL AHORRO” en ningún caso será responsable de dicho retraso.
  3. Si al acudir a tu domicilio el pedido no puede ser entregado, la persona designada para llevar a cabo la entrega realizará tres intentos de comunicarse contigo a través del chat habilitado en tu pedido o bien mediante llamada telefónica; en caso de no tener éxito tu pedido será regresado a la sucursal en la que se realizó.
    Si no podemos comunicarnos contigo durante el día designado para la entrega de tu pedido y este sigue sin ser entregado, se procederá a realizar la devolución de los productos y en caso de ser procedente, se realizará el reembolso correspondiente.
  4. El costo del servicio de envío a domicilio es de $39.00 (treinta y nueve pesos 00/100 M.N.) incluyendo el Impuesto al Valor Agregado.
  5. Para tu protección, al momento de la entrega de tus productos se te podrá solicitar presentar tu identificación oficial vigente y/o la tarjeta con la que se realizó el pedido.

Al recibir tu pedido, sin importar la opción de entrega que hayas elegido, deberás realizar una inspección física a los productos que te hayan sido entregados a fin de garantizar que los artículos y sus características coinciden con lo que hayas solicitado en tu pedido.
Si detectas algún daño en el o los productos de tu compra, te pedimos te comuniques de inmediato con nosotros, a través del teléfono 01 (81) 8153 1223, o por nuestro WhatsApp https://www.mitienda.mx/contacto
e) Restricciones aplicables en productos.
A fin de brindarte un mejor servicio y con el afán de que las promociones aquí enunciadas puedan beneficiar a una mayor cantidad de clientes, la venta de algunos productos y/o artículos se limitarán a cierto número de piezas por cliente.
Estas restricciones aplican cuando los pedidos sean realizados por el mismo cliente, cuenta, tarjeta de crédito y/o domicilio de facturación y/o envío o cualquier otro medio que permita determinar que el pedido fue realizado por el mismo cliente.
A continuación, enunciamos las limitaciones aplicables a nuestros artículos en promoción en SÚPER SEMANA:

• Pantallas, computadoras, laptops, bafles y bocinas (1 unidad por cliente)
• Colchones inflables, asadores, muebles y electrodomésticos: (1 unidad por cliente)
• Hogar y Cocina (5 unidades por cliente)
• Artículos de Temporada (5 unidades por cliente)
• Juguetes (5 unidades por cliente)
• Bebés (5 unidades por cliente)
• Vinos, licores y cerveza (5 unidades por cliente)
• Higiene y Farmacia (5 unidades por cliente)
• Perecederos (5 unidades por cliente)
• No perecederos / Abarrotes (5 unidades por cliente)
• Por cada $100 de compra en todas las galletas ahorra $50 No aplica en el departamento de Vive Saludable
• Pilones limitados a 5 combos por cliente.
• PKT Ahorres limitados a $500 pesos de ahorro máximo por cliente.
• Las promociones de Semana de Súper son exclusivas en línea y no aplican con otras promociones.
• Las promociones de Semana de Súper NO APLICAN para el servicio de envío nacional.
Nota: La compra de cinco PKT Ahorres por cliente se aplica a la cuenta del cliente, es decir, no podrá realizarse la compra de más de 5 combos de cada uno de los artículos en promoción por usuario durante la vigencia del programa sin importar que se realicen en diferente fecha y/o sucursal. En aquellos PKT Ahorres en que se incluya alguno de los productos enunciados con anterioridad se seguirán las reglas de limitantes señaladas. Para que la promoción (combo loco) sea aplicada, el cliente también deberá agregar a su carrito de compra el producto señalado como gratis y finalizar su pedido de manera correcta. La entrega del producto gratis agregado al pedido estará sujeta al inventario de la tienda seleccionada por el cliente para realizar su compra, por lo que en caso de no contar con producto disponible, se estará en lo dispuesto en el apartado c de las disposiciones generales de los presentes términos y condiciones. Estas limitaciones aplican en productos o artículos con el mismo código de barras, y/o el mismo producto con diferente variación de color, diseño, sabor, y/o presentación. Las mismas se encuentran supeditadas a la disponibilidad física de los productos en Tienda, según lo dispuesto con anterioridad.
f) Cancelación de pedidos
En caso de que por error u omisión del Cliente se realice una orden de compra que exceda las cantidades máximas establecidas, MI TIENDA DEL AHORRO podrá sin responsabilidad alguna cancelar dicha orden de compra, lo mismo aplicará en caso de que se detecte que el cliente ha hecho mal uso de las promociones aquí anunciadas.
Se entiende que el cliente hace mal uso de las promociones anunciadas, de manera enunciativa mas no limitativa, las siguientes conductas:

  1. Cuando se realice uno o más pedidos que contravengan las restricciones señaladas.
    La realización de pedidos máximos permitidos por parte del usuario se encuentra vinculada a su cuenta independientemente de que se realicen en diferente fecha y/o sucursal.
  2. Cuando se utilicen dos o más cuentas para obtener los beneficios promocionales que se ofrecen.
    En este caso, MI TIENDA DEL AHORRO podrá sin responsabilidad alguna, inhabilitar las cuentas detectadas y/o cancelar las mismas.
    De ser aplicable, “MI TIENDA DEL AHORRO” retornará al Cliente los montos correspondientes al o a los artículos solicitados en exceso siempre y cuando el pago haya sido acreditado.
    El reembolso señalado en el párrafo anterior se realizará a través del mismo medio por el que fue realizado el pago. En caso de que el pago haya sido por medio de Pago en Línea, “MI TIENDA DEL AHORRO” dará aviso a la Institución Financiera para que realice el reembolso correspondiente. Este procedimiento se encuentra bajo la responsabilidad y tratamiento del Banco emisor de tu tarjeta, por lo que los tiempos pueden variar según cada Institución.
    g) En caso de que los precios, descripción y/o características de los productos en promoción no correspondan a los señalados en nuestra plataforma y ya sea por un error involuntario y/o falla en el sistema, MI TIENDA DEL AHORRO te notificará dicha situación para confirmar que deseas continuar con tu compra del producto al precio correcto o solicites la cancelación del pedido. Si no es posible contactarte por los medios señalados para esos efectos, MI TIENDA DEL AHORRO cancelará el pedido de manera automática sin responsabilidad.
    Asimismo, si por algún error, un pedido es procesado y contravenga en algo a lo antes mencionado, “MI TIENDA DEL AHORRO” se reserva el derecho a cancelar dicho pedido, avisándote de la situación a través de los medios de comunicación que para tal efecto se dispongan.
    h) Para cambios, devoluciones, garantías, formas de pago y demás supuestos no previstos en las presentes reglas se estará a lo dispuesto en los términos y condiciones generales de nuestra plataforma mismos que serán validos en lo aplicable durante la vigencia del SÚPER SEMANA.
    i) En caso de existir alguna diferencia entre lo dispuesto en las presentes reglas y los términos y condiciones generales, para los artículos en promoción y/o compras realizadas durante la vigencia del programa SÚPER SEMANA prevalecerá lo dispuesto en el presente documento.
    j) Consulta nuestros términos y condiciones generales en este link: https://www.Mi Tienda del Ahorro.com.mx/terminos-condiciones

--
CUPONES

Cupón DESPENSA200
Comprando $1200 o más ahorra $200 en tus compras en tienda en línea. Válido del 23 de septiembre al 06 de octubre del 2024. Aplica TyC. Dos usos por usuario. No aplica en vinos, cervezas, licores , línea blanca y farmacia.
Disponibilidad del producto está sujeta a la tienda en que se realice el pedido. Válido sólo en línea para todas las tiendas que cuentan con el servicio de venta en línea. No aplica con otras promociones. No acumulable con otros cupones. No aplica en productos vendidos por terceros. Este cupón es personal e intransferible y no puede ser reenviado.
licable y jurisdicción
Cualquier controversia que deba resolverse en virtud del uso de www.mitienda.mx y/o los servicios que deriven de la misma, las partes acuerdan someterse al procedimiento de conciliación de la Procuraduría Federal del Consumidor, o a la jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, renunciando a cualquier otra jurisdicción que pusiese corresponderle por su domicilio presente o futuro, o por cualquier otra causa.
Para una atención personalizada y orientación respecto a estos Términos y Condiciones, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de teléfono gratuito 01 (81) 8153 1223, o a través de correo electrónico comentarios@hebmex.com

Cupón LINCOLN300
Comprando $1300 o más ahorra $300 en tus compras en tienda en línea.Solo aplica para tienda MTA LINCOLN. Válido del 07 de OCTUBRE al 31 del 2024. Aplica TyC. Dos usos por usuario. No aplica en vinos, cervezas, licores , línea blanca y farmacia.
Disponibilidad del producto está sujeta a la tienda en que se realice el pedido. Válido sólo en línea para todas las tiendas que cuentan con el servicio de venta en línea. No aplica con otras promociones. No acumulable con otros cupones. No aplica en productos vendidos por terceros. Este cupón es personal e intransferible y no puede ser reenviado.
licable y jurisdicción
Cualquier controversia que deba resolverse en virtud del uso de www.mitienda.mx y/o los servicios que deriven de la misma, las partes acuerdan someterse al procedimiento de conciliación de la Procuraduría Federal del Consumidor, o a la jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, renunciando a cualquier otra jurisdicción que pusiese corresponderle por su domicilio presente o futuro, o por cualquier otra causa.
Para una atención personalizada y orientación respecto a estos Términos y Condiciones, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de teléfono gratuito 01 (81) 8153 1223, o a través de correo electrónico comentarios@hebmex.com

Última actualización: 29/09/2024