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Preguntas frecuentes

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¿Tienes dudas de cómo facturar?. Aquí puedes consultar tu información

Pedidos

¿Cómo sé si mi pedido se confirmó?

Después de finalizar tu compra llegará a tu correo una Confirmación con toda la información y resumen de tu pedido.

¿Cómo puedo seguir el status de mi pedido?

En la Confirmación de tu pedido vendrá el número de tu pedido con el cual podrás darle seguimiento y conocer el estatus.
También, dentro del apartado de Mis Pedidos de tu cuenta podrás ver fácilmente el detalle de tu pedido junto con la información de su estatus.

Mi pedido llegó incompleto, ¿qué puedo hacer?

Te invitamos a contactarnos para poder ayudarte. Puedes dirigirte al apartado de Mis Pedidos de tu cuenta, solo selecciona tu pedido y aparecerá una opción de Chat de Ayuda, en el cual podrás iniciar una conversación con nuestro equipo de Ayuda.
O si prefieres puedes contactarnos por Whatsapp +521818252 8316

¿Puedo cancelar mi pedido después de haberlo realizado?

Sí, puedes cancelar tu pedido antes de que sea enviado. Si ya fue enviado, te recomendamos realizar una devolución.

¿Cómo recibiré mi reembolso por una cancelación?

El reembolso se realizará en el mismo método de pago que utilizaste al hacer la compra, en caso de que hayas elegido “Pago al recibir” no es necesario un reembolso.

¿Puedo devolver un artículo?

• Puedes devolver un artículo si tiene defectos de fábrica o lo si recibiste dañado.
• No aplica devolución en medicinas, vinos, licores, ropa interior, productos de belleza, pañales, así como en muebles ya armados por cliente, mercancía de liquidación o en promoción, ni tarjetas telefónicas.
• Consulta nuestras políticas para saber si tu artículo es elegible para devolución, aquí: http://mitienda.mx/politica-de-devoluciones

¿Cuánto tiempo tengo para realizar una devolución ?

El tiempo varía según el tipo de artículo:
• Artículos perecederos tienes hasta 3 días.
• Productos no perecederos hasta 30 días, a excepción de:

- Equipos de computo hasta 7 días naturales desde que lo recibió.

- Equipos de marca Apple o cualquier teléfono celular no se aceptan devoluciones, estas deberán solicitarse directamente con el fabricante.

- Juguetes y Videojuegos aplican solamente si el producto tiene un defecto de fábrica y se presenta en las condiciones y empaques originales, dentro de los 30 días después de recibirlo, posterior a esto aplicará la garantía del proveedor de fábrica.

- Artículos de temporada y cosméticos hasta 7 días posteriores a la compra.

• Productos vendidos por un tercero (Marketplace) tienes hasta 30 días después de la entrega, al menos que la política de devoluciones del vendedor indique otro plazo.

¿ Cómo hago una devolución ?

Si tu compra en línea fue asignada, surtida y enviada por una de nuestras tiendas de Mi Tienda del Ahorro (puedes consultarlo en tu confirmación de pedido), puedes acudir a la tienda y realizar el proceso.

Para pedidos de envíos nacionales, exclusivos en línea o de Marketplace te recomendamos seguir los siguientes pasos o puedes contactarnos por correo o teléfono para recibir orientación:

1. Verifica los Términos y Condiciones: Antes de comenzar, revisa las reglas en la sección de Garantías y Devoluciones para entender cómo proceder.
2. Contáctanos: Envíanos un correo a comentarios@hebmex.com o llámanos al (81) 8153 1223 para iniciar el proceso.
3. Sigue las Instrucciones: Te enviaremos instrucciones por correo electrónico. Sigue esos pasos para completar la devolución adecuadamente dependiendo del tipo de artículo que quieres devolver.
4. Entrega del Producto: Lleva el artículo a un centro de recolección que te indicaremos.
5. Revisión del Producto: Una vez que recibamos el producto, lo evaluaremos para asegurarnos de que esté en buen estado y cumpla los requisitos.
6. Reembolso o Cambio: Después de aprobar la inspección, te notificaremos por correo electrónico y procederemos con el reembolso o cambio, según tu elección.

Facturación

¿Cómo puedo generar mi factura?

Puedes ingresar aquí: https://facturacion.heb.com.mx/cli/invoice-create para generar la factura de tus compras.

Sí mi pedido es de Marketplace, ¿puedo solicitar factura?

Para solicitar la factura electrónica (CFDI) de un pedido Marketplace deberás mandar un correo electrónico a hebshop@hebmex.com con los siguientes datos:
• Número de pedido
• Datos de Facturación:

◦ Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
◦ Razón Social.
◦ Dirección.
◦ Teléfono.
◦ Método de pago.
◦ Uso CFDI.
◦ Código Postal.
◦ Régimen Fiscal.

¿Qué datos necesito para solicitar mi factura?

Deberás tener a la mano el ticket de tu pedido con los siguientes datos:
• Numero de ticket
• Sucursal
• Fecha
• Tus datos fiscales
• RFC

Compra en línea

¿Cómo puedo comprar en línea?

1. Ingresa a nuestro sitio web mitienda.mx.
2. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta.
3. Selecciona tu método de entrega y/o tu sucursal preferida.
4. Recorre nuestros pasillos en línea y/o busca los productos que desees y añádelos a tu carrito.
5. Confirma tu pedido y selecciona una fecha y horario de entrega disponible.
6. Realiza tu pago con tu método preferido y ¡listo, así de fácil y rápido!

¿Necesito una cuenta para realizar mi compra en línea?

Si, así que, te invitamos a crear tu cuenta y a disfrutar de nuestros productos y todas nuestras promociones y descuentos en línea.

Solo necesitas ingresar tu nombre, tu correo electrónico y una contraseña para crear una cuenta. O puedes también iniciar sesión con tu cuenta de Google.

¿Cuáles son los métodos de entrega disponibles y cómo funcionan?

Solo selecciona tu tienda más cercana, y elige:
Envío a domicilio: Selecciona la fecha y horario de tu preferencia e ingresa la dirección en la que deseas que entreguemos tu pedido

Recoger en tienda: Si deseas recoger tú mismo tu pedido, selecciona la tienda que prefieras y programa tu pedido. ¡Te notificaremos cuando esté listo para que pases por él!
Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a resolver cualquier problema y brindarte asistencia personalizada para garantizar que tu compra se complete con éxito.
Puedes comunicarte con nosotros a través de los canales de contacto disponibles en nuestro Centro de Ayuda, o enviarnos un correo a comentarios@hebmex.com.mx

Promociones

¿En dónde puedo consultar las promociones y cupones vigentes de mitienda.mx?

¿Listo para ahorrar? Puedes consultar todas nuestras promociones y cupones en la siguiente liga: https://www.mitienda.mx/mas-ahorro

¿Las promociones de mitienda.mx también aplican en tienda física?

Tenemos diferentes promociones, algunas pueden aplicar en tienda. Te invitamos a consultar cada una de ellas en http://mitienda.mx/mas-ahorro.

Descubre nuestro Folleto Digital para conocer las promociones y descuentos de tu tienda cercana favorita. Puedes verlo aquí, solo selecciona tu tienda: http://mitienda.mx/folletos

¿En dónde puedo consultar los Términos y Condiciones de las promociones?

Puedes encontrar toda la información respecto a los términos y condiciones de nuestras promociones aquí: http://mitienda.mx/tyc-promociones

Mi cuenta

¿Cómo inicio sesión en mi cuenta?

Sí ya tienes una cuenta, solo ingresa tu correo electrónico y tu contraseña desde nuestro sitio web mitienda.mx
Si aún no tienes tu cuenta, selecciona la opción de “Registrarse” para crear una. Solo necesitas ingresar tu nombre, tu correo electrónico y una contraseña para crear una cuenta. O puedes también iniciar sesión con tu cuenta de Google.

Olvidé mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?

Ingresa a la opción de Iniciar sesión y selecciona “Olvidé mi contraseña”, sigue las instrucciones para restablecerla.

¿Cómo actualizo mi dirección de envío o información de contacto en mi cuenta?

¡Muy fácil! Solo debes iniciar sesión, ir al apartado de Mi Cuenta desde el sitio web mitienda.mx. Y puedes cambiar tus direcciones de envío guardadas y tu teléfono de contacto.

Marketplace

¿Cómo sé que un producto es vendido y enviado por un tercero (Marketplace)?

Puedes identificarlos con la leyenda de “Marketplace” o en la información del producto podrás leer “Vendido y entregado por”, esto indica que son productos enviados por terceros.

¿Cuáles son los tiempos de entrega para pedidos de Marketplace?

El plazo de entrega de los productos de Marketplace puede variar según el vendedor, te invitamos a consultar esta información en la información del producto. Para la mayoría de los productos la fecha máxima de entrega es de 10 días hábiles, al menos de que se indique algo diferente en las políticas de envío del del producto seleccionado.

¿Cómo puedo darle seguimiento a mi pedido de Marketplace?

Una vez realizado y confirmado tu pedido, el vendedor será el encargado de realizar tu pedido, por lo tanto, una vez que haya sido enviado te proporcionará un número guía que recibirás por correo para que puedas darle seguimiento a tu compra.

¿Cómo puedo cambiar un producto y/o hacer una devolución?

Tienes hasta 30 días naturales después de la entrega para hacer una devolución. Te recomendamos seguir los siguientes pasos o puedes contactarnos por correo o teléfono para recibir orientación.

1. Verifica los Términos y Condiciones: Antes de comenzar, revisa las reglas en la sección de Garantías y Devoluciones para entender cómo proceder.
2. Contáctanos: Envíanos un correo a comentarios@hebmex.com o llámanos al (81) 8153 1223 para iniciar el proceso.
3. Sigue las Instrucciones: Te enviaremos instrucciones por correo electrónico. Sigue esos pasos para completar la devolución adecuadamente dependiendo del tipo de artículo que quieres devolver.
4. Entrega del Producto: Lleva el artículo a un centro de recolección que te indicaremos.

• Revisión del Producto: Una vez que recibamos el producto, lo evaluaremos para asegurarnos de que esté en buen estado y cumpla los requisitos
• Reembolso o Cambio: Después de aprobar la inspección, te notificaremos por correo electrónico y procederemos con el reembolso o cambio, según tu elección y la disponibilidad del producto

¿Las promociones de Mi tienda aplican en productos Marketplace?

Nuestras promociones institucionales como, por ejemplo: Combolocos, Ahorra más, Rebajados en %, Compra uno y llévate el 2do al 50%, Compra uno y llévate el 2do al 70%, entre otras, no aplican para productos de Marketplace.

Horarios de Atención:

Lunes a Sábado de 8:00 a 21:00 hrs y Domingo de 8:00 a 20:00 hrs.